miércoles, 4 de marzo de 2020

COMIENZA LA 3º EVALUACIÓN

En esta segunda evaluación hemos realizado diversas actividades en la asignatura. Hay algunas que me han parecido muy divertidas y entretenidas.
Resultado de imagen de tic clase
Lo que mas me ha gustado son los ejercicios que hemos hecho, ya que creo que he aprendido mucho sobre temas que prácticamente no sabia ni controlaba, como es el caso de el copyright,copyleft. Otra cosa que también me ha entretenido mucho ha sido aprender con el RoboMind cosas que no sabia.

Mientras lo que mas aburrido me ha parecido son las actividades del blog, aunque me parecen interesantes, ya que son importantes, me han cansado un poco.

Lo que me gustaría hacer en la tercera evaluación, seria avanzar mas contenidos sobre las TIC, sobre todo en el mundo de la programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario